domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 23.-

Capitulo 23.-

6 meses después…

Faltaban unos cuantos días para el cumple de Bill y Tom, Desiré y tu estaban preparando algo mega wow para celebrarlo con sus novios. Habían decidido ir a la playa, cerca de una reserva natural, para poder divertirse los cuatro.
El día llego y fueron a la playa se estaban divirtiendo mucho, hasta que llegó el atardecer y lo disfrutaron ahí en la playa, era una escena hermosa, después de eso Desiré y Tom se fueron por su lado y tú con Bill se adentraron en la reserva hasta llegar a una tienda de campaña que tu habías puesto ahí, pues querías estar “a gusto” con él. En el interior había una canasta con comida para cenar y mantas para el frio.
Sacaron una manta, la acomodaron afuera y empezaron a cenar.
Mientras cenaban:

Tu: Bill, gracias.

Bill: ¿gracias?

Tu: si, por este tiempo juntos.

Bill: no amor, gracias a ti, que a pesar de todo estás conmigo y eres capaz de soportarme aunque tenga que trabajar… te amo.

Tu: también te amo.

Bill se acercó y te besó tan tierno como siempre, amabas el sentir sus labios con los tuyos, el ritmo de su respiración y sus brazos sobre tus hombros rodeando tu cuello.
Se recostaron en la manta, al aire libre y continuaron besándose por un buen rato, entonces Bill comenzó a besar tu cuello y  siguió bajando, desabotonó tu blusa y siguió besando el espacio entre tus pechos, bajo por tu vientre hasta topar con tu pantalón y también desabotonarlo, lo bajo a la altura de tus rodillas y solo contemplaba tu cuerpo, tú estabas muy excitada, te deshiciste por completo de tu blusa y de tu pantalón (seguías en ropa interior).
Era tu turno.
Tomaste a Bill y lo besaste de nuevo, le quitaste la camisa y el pantalón, ambos estaban en ropa interior, solo se besaban y abrazaban, admiraban sus cuerpos perfectos.
Bill no aguantó más y soltó tu bra, besaba tu cuello mientras te acariciaba el pecho, tu cada vez te excitabas más y más. Bill bajó a tu parte íntima y la acariciaba, te quitó las pantis, bajo su boca y te hizo sexo oral. Tú gemías y Bill también se excitaba.
Después de eso le quitaste el bóxer y tomaste su pene y lo acariciabas, y también le diste sexo oral.
Todo esto era una escena mega romántica, al mismo tiempo que era hot.
Cada vez era mayor el calor corporal, que aunque estuvieran al aire libre, no tenían frio.
Bill te recostó y se puso sobre ti, aun sin penetrarte, te besaba y recorría tu cuerpo con su mano, de tu hombro, pasaba por tu brazo y se pasaba a tu pierna.
Tú sentías el peso del cuerpo de Bill sobre el tuyo, sus labios en tu boca y su lengua dentro de tu boca luchando con la tuya.............

................................
chicas aqui el cap 23, es corto pero esta bueno y perdon por subir hasta ahora pero ultimemente eh tenido mucha tarea.... espero sus comentarios y disculpen la tardanza......

2 comentarios:

XXjenniferXXD dijo...

awwwwww tanto time....!!
1313 ahhah siguelaaaaaa.. me necantoo :)

Karen dijo...

subeee otrooo!! =)
lindo capi!!
byee