domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 11

Capitulo 11. jipjip

Como Tom no sabía donde trabajaba Desiré, Bill lo llevó, al entrar las primeras que los vieron fueron Cony y Dary, quienes rápidamente fueron tras de ellos.

Cony: (la voz de siempre) hola muchachos, ¿quieren un auto?

Bill: am… solo buscamos a (en ese momento ve donde estas tu) ¡TN! (va hacia ti) hola TN.

Tu: hola Bill.

Tom: ¿y Desiré?

Tu: am… creo que ustedes se la pasaron muy bien anoche ¿vdd?

Desiré: (llega corriendo y abraza a Tom) Tom, hola.

Tom: (sonrojado por lo que dijiste) hola linda.

Desde lejos Cony y Dary los observaban con coraje.

Tom: bueno Bill y yo compraremos un par de autos.

Desiré: ¿¡enserio!?

Bill y Tom: sip.

Desiré: ¡gracias! Enserio ¡muchas gracias!

Bill: ok Tom, elige el tuyo con Desiré, y lo escogeré con TN.

Tom: ok (a Desiré) vamos linda, muéstrame los mejores.

Fueron a ver los autos, mientras ustedes les explicaban lo mejor de cada uno, al final Tom escogió el AUDI R8 y Bill el AUDI Q7, prepararon los papeles, y les dijeron que tenían que venir al otro día a recogerlos.

Bill: no olviden que el concierto es mañana.

Tu: si, claro, haya nos vemos.

Se despidieron y en el camino Bill y Tom iban platicando.

Bill: ¿no sientes raro de estar con Desiré?

Tom: no… ¿Por qué?

Bill: pues con las que estas, no les vuelves a hablar.

Tom: si, pero ya te dije que esto es diferente. Y mejor dejemos de hablar de mí, mejor dime qué onda con TN.

Bill: (suspira)…………

Tom: ese suspiro me dijo todo…

Bill: es que… es algo complicado, la quiero demasiado en tan poco tiempo.

Tom: creo que ya es tiempo para que des el siguiente paso.

Bill: ¿crees que sea lo mejor? Y si… dice que no?

Tom: confía, realmente creo que te va a aceptar, eh visto como te ve…

Bill: bueno, lo intentare.

Al otro día regresaron por los autos, se los entregaron y cuando casi se iban…

Bill: entonces… ¿van a ir al concierto?

Tu: claro que sí. Nos vemos allá ¿no?

Bill: cloro, bueno, nos vemos.

Tú y Desiré terminaron de trabajar y se fueron a tu departamento, se arreglaron muy lindo. Tú así:
Y Desiré eligió algo provocativo para Tom:
Salieron en tu auto directo al lugar del concierto, cuando llegaron se encontraron con Bill y Tom en una puerta trasera del auditorio, entraron y vieron de maravilla el concierto desde una parte que daba al escenario perfectamente. Al terminar Desiré y Tom se fueron por su lado y tú te quedaste con Bill.
Bill: vamos te llevo.

Tu: no, yo traigo mi auto.

Bill: mejor no vallamos a tu casa, vamos a mi lugar secreto.

Tu: pero si me llevas ya no será secreto.

Bill: bueno, será NUESTRO lugar secreto.

Tu: ok, ¿y mi auto?

Bill: no le pasará nada, el estacionamiento es seguro.

Tu: ok, entonces vamos.

Bill te llevó a un lugar muy bonito, un poco alejado, pero al final valió la pena el largo camino. Había un pequeño lago, en el cual se reflejaba la luna, los arboles y un viento leve que, si estuvieras sola seria reamente espeluznante, pero con compañía era muy romántico.
Se sentaron en el suelo, muy cerca del lago, tu observabas encantada el paisaje, volteaste y viste que Bill te observaba de una manera muy linda, realmente te gustaba, mencionaste unas cuantas palabras, las cuales parecía que Bill no escuchaba, solo seguía viéndote, hasta que pasaste tu mano enfrente de su cara, se dio cuenta y se apeno un poco.

Tu: ¿Bill?

Bill: (sonrojado) lo siento, solo te observaba.

Tu: (te da penita) Bill…

Bill: enserio, eres muy bella, nunca había conocido a alguien como tú, eres tan natural, en tu forma de ser y en todo, sencilla, linda, me encantas.

Tu: O.O

Bill: perdón, pero es la verdad, te quiero, pero no solo como algo más.

Tu: O.O

Bill: TN… tal vez sea muy apresurado pero… ¿quieres ser mi novia?

………………………………

Espero les guste este capítulo y espero sus comentarios, me gustaría saber su opinión más a fondo de esta historia. Danke!!! Las quiero mil8mil……

3 comentarios:

Jennifer dijo...

waaaaaaaaaaa al fin bill ..!!
se declaroooo me encantooo :D

Verónica dijo...

*O* que lindooooo me ha encantado muchísimoo, sigue pronto pleasee (:

Karen dijo...

aawww!! que romantico Bill *-*
sube pronto!!! :D