domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 22

Capitulo 22.-

XxX: (hablando para sí misma) ¡¡¿¿Tom Kaulitz??!! ¡¡¿¿Fiesta con TN??!! Kevin debe saber esto…

Aquella persona llamó a Kevin y juntos planearon algo.

XxX: halo?? Kevin…

Kevin: ¿hola? Darla, que pasó?

Darla: oye… ¿recuerdas el incidente con TN y su nuevo novio o lo que sea?

Kevin: si, como olvidarlo, ese idiota me las va a pagar.

Darla: pues ya sé quien es…

Kevin: enserio?? Dime, dime….

Darla: pues realmente no estoy muy segura, pero haber si te suena “Kaulitz”.

Kevin: que… no me digas que es Tom o Bill Kaulitz.

Darla: si… acabo de escuchar a la tonta amiguita de TN hablar por teléfono y dijo algo de una fiesta en casa de su mamá y al final dijo: “yo también te quiero Tom Kaulitz”

Kevin: hahahahahahahahahahhahahaha

Darla: enserio, si no me crees ven a la salida de mi trabajo y verás, además tenemos k ir a esa fiesta.

Kevin: claro que ahí estaré, no me lo perderé, ese idiota me las va a pagar.

Darla: ok, chaito…
(Fin de la llamada)

Pasaron las horas de trabajo y 20 minutos antes de que Tom llegara por Desiré llegó Kevin y fue directo con Darla. Desiré se dio cuenta de eso y se preocupo un poco, pero no hizo nada. Enseguida llegó Tom y Kevin y Darla los observaban y hablaban.

Darla: ¿vez eso?

Kevin: si, lo veo y parece imposible…

Darla: mira, ya se van, vamos…

Kevin: claro.

Mientras en la fiesta:

Todo iba bien, excepto por una sola cosa: la tía “perico” había llegado. Tu, tus hermanos y prim@s le habían puesto así porque siempre hablaba y hablaba y hablaba y……
Bueno, al ver a Bill empezó a decir muchas cosas sobre él.

Tía “perico”: hay hola linda, como estas, hace mucho que no te veía, pero mírate, ya estas bastante crecidita… oye y ese muchacho ¿quién es? ¿Es tu novio? Pero ese no Kevin… ¿Qué paso con él? Tan bueno que era el muchacho.

Tu: tía!! No, no es Kevin, él es Bill, un amigo.

Tía “perico”: ah, pues que bueno, que les vaya bien… (Bla, bla, bla)

Enseguida te llego un mensaje de Desiré que decía: “Mi niña, ya vamos para allá, voy con Tom, nos vemos en un ratito.”
Le contestaste con un “OK, TE ESPERO” y te fuiste de donde estaba tu tía. Fuiste con Bill a la cabina de sonido para poner otra música.
Conforme más tarde se hacía, la fiesta estaba mejor, todos bailaban, Tom y Desiré ya habían llegado y se estaban divirtiendo mucho.

Al mismo tiempo que Darla y Kevin…

Habían llegado y se esperaron un momento después de que Tom y Desiré entraran para que ellos también entraran.

Darla: ¿y que es lo que piensas hacer?

Kevin: ya lo veras.

Kevin bajó del auto, seguido de Darla y tocaron el timbre de tu casa.

Narras tú:

La fiesta iba de maravilla, estaba con mi familia y con mis amigos, Desiré y Tom se veían muy bien juntos, me da gusto por ellos. Bill… Bill es un lindo, y creo que ya no podre resistirme más a él.
Después de que Tom y Desiré llegaran, el timbre sonó de nuevo. Fui a abrir la puerta acompañada de Bill y oh, sorpresa eran Darla y Kevin…

Kevin: ¡¡hola TN, perdón por llegar tarde!!

Sin que lo invitara a pasar, entró con Darla y empezaron a decirle cosas a Bill, Tom y Desiré.

Kevin: (tono sarcástico) oh, por dios, no lo puedo creer, ¡¡Bill Kaulitz!! Y también esta su hermanito…

Tom se enojó y quería golpearlo, entonces lo que hice fue jalar a Kevin y salir con él a la calle hasta alejarse un poco. Nos siguieron Bill, Tom, Desiré y Darla. Me sobresalté mucho y empecé a gritarle.
Fin de la narración.

TN: ¡¡¿Acaso estás loco?!! ¡¡¿Por qué haces eso?!! ¡¡Ya te dije que me dejes en paz, lo nuestro se acabó!!

Kevin: ¡¡Claro que no!! ¡¡Se muy bien que aun me amas, que no puedes vivir sin mí!!

Tu: ¡¡no, estas muy mal, ya no te amo!! ¡¡Al que amo es a Bill!!

TODOS escucharon eso, Bill estaba que festejaba por dentro pero estaba serio, Tom tenía cara de O.O al igual que Desiré y Darla.
Kevin te tomó de los hombros y trató de besarte a la fuerza. Bill se enojó tanto que te quitó de él y le tiró un golpe en la cara.
Kevin se lo regresó y le pegó en el estomago. Empezaron a pelear.

Tu: ¡¡alto, Bill, Kevin, déjalo!!

No te hicieron caso hasta que Tom los detuvo.

Tom: (se acerca y detiene a Bill) Hey Bill, cálmate, tu también, parecen niños pequeños.

Kevin: ¡¡tu “hermanita” comenzó!!

Tom: ¡¡ahora sí!!

Tom no soportaba que fueran groseros con Bill, solo él lo podía hacer, entonces lo golpeó. Bill lo detuvo y fue donde interferiste.

Tu: ¡¡ya Kevin!! Tú empezaste TODO. Ok? Será mejor que te vayas.

Kevin: ok, si prefieres a un tipo que parece nena, está bien. Darla es mejor que tú en TODO. Bye nena. Darla, vámonos.

Darla: (toma de la mano a Kevin y te dice) es todo mío, nena… bye.

Tu: ok, que te vaya bien… mientras dure, encontrará a alguien “mejor”. Bye.

Ellos se fueron, Tom y Desiré decidieron caminar un rato para olvidar lo que había pasado. Tú y Bill se quedaron ahí y empezaron a caminar.

Tu: Bill, en verdad, ciento mucho lo que pasó, nunca pensé que Kevin fuera capaz de hacer algo así.

Bill: no es tu culpa, solo…

Tu: Bill yo…

Bill: solo… dime que lo que dijiste… es verdad.

Tu: Bill… lo es, es verdad, desde que te conocí, lo fue, pero no me daba cuenta de eso. Lo siento si te hice esperar pero te juro que no lo veía…

Bill: TN, no digas más. Solo Te Amo…

Tu: Te Amo.

6 meses después…
--------------------------
Chicas aquí el capitulo 22, espero que les guste tanto como a mí, aun faltan muchas cosas más para llegar al final y espero que lleguemos juntas.
No se olviden de seguirme en mi nueva fic
gracias por todo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kevin¬¬
awwww 6 meses despues ... siguelaaaaaaaa!!

Karen dijo...

ashhh Kevin y Darla!! ¬¬
subee prontoo!!
quiero saber que paso despues de 6 meses!!! =)
BYEE CDT!! :D