miércoles, 20 de abril de 2011

capitulo 10 !!!

Hola chavas, espero les guste este capítulo, me costó un poco de trabajo escribirlo, pues la verdad no eh tenido estas experiencias, pero eh leído cosas y la verdad me ayudaron a escribirlo, espero sus comentarios para saber que tal quedó para ir preparando los que siguen. Grax……

Capitulo 10 hot!!!

Mientras con Tom y Desiré:

Tom llevó a Desiré al hotel, ella claramente sabía lo que pasaría, Tom se le acerco y la comenzó a besar, ella siguió el beso… Tom la cargo y la llevó a su cama, se acostó encima de ella y la continúo besando convirtiendo un beso que inicio tierno a apasionado, Tom se quitó su playera y Desiré solo disfrutó de la hermosa vista…
Tom besó su cuello y Desiré gemía a su oído, Tom se excitaba más y más, ella recorría su espalda de arriba abajo, llego a su trasero, metió las manos a su pantalón y lo apretó, Tom comenzó a quitarle el vestido, y se quitó el pantalón para que estuvieran más cómodos, ella quedó solo en bra y pantis, y  él en bóxer, seguían besándose.

Narra Desiré.

Llegamos al hotel, tenia bien claro lo que sucedería entre Tom y yo, así que como él, yo también me divertiría esa noche, Tom comenzó besándome y me puso sobre su cama, se quitó su playera y vi su bien marcado abdomen, eso me excitó demasiado, continuo besándome, me quitó el vestido y su pantalón, pude notar la erección que tenia, entonces decidí visitar a su “amiguito” y le quite el bóxer. Lo empecé a acariciar y él gemía, vi su cara y era demasiado sexy, quería más, entonces le hice sexo oral, mientras él me desabrochaba el bra, parecía ser suficiente (o que no aguantaba más) entonces me recostó en la cama, me besó en los labios y luego bajó a mis pechos, yo solo gemía al igual que él. Me quito las pantis y se puso en posición para penetrarme.

Desiré: (agitada) espera… y la protección?

Sigue Desiré.

Tom buscó un condón y se lo puso, regresó a su posición anterior y trato de penetrarme, hasta que logró estar por completo dentro de mí, empezó a moverse lento y poco a poco aumentó la velocidad, lo que sentía era diferente a lo que había sentido con mis dos ex novios, los únicas en mi vida más hasta ahora Tom, no podía decir que estuviera enamorada, pues conocernos solo una noche no era suficiente, pero tenía el presentimiento de que podríamos llegar a ser algo con un poco de tiempo, necesitaba saber lo que pensaba Tom al respecto, olvide por completo con quien estaba, para mí ya no era Tom el mujeriego guitarrista de Tokio hotel, sino que era Tom la persona que podría llegar a ser más que todo lo que decían, lo olvide por completo, solo pensaba que el placer que sentía al estar ahí con el podría transformarse en amor.

Narra Tom.

Al estar con Desiré ahí solo pensaba “genial, disfrutemos, solo otra más” pero conforme fue tomando ritmo esta situación, vi su cuerpo ahí en la cama unido al mío, parecía un ángel, jamás había sentido esto por una chava, no, esto no debe ser amo, ¡ni pensarlo!, ¡Tom concéntrate, no es amor solo una más, eso es todo!
Seguí dándole duro, veía su cara y me excitaba demasiado, después de unos minutos sus gemidos fueron más y más fuertes hasta que dio uno muy fuerte, era un orgasmo, enseguida tuve el mío y me recosté en su pecho, la besé y ambos nos dormimos.

Narra Desiré.

Al otro día ambos nos levantamos muy temprano, necesitaba ir al trabajo, que al levantarme no me di cuenta de que Tom no estaba hasta que entró con una bandeja de comida. Se acercó y me besó.

Tom: ¿A dónde vas tan temprano? ¿No desayunaras?

Desiré: si, pero tengo que trabajar, si no tengo dos ventas para el fin de semana que es mañana, me despedirán.

Tom: ¿a si? Yo te ayudaré.

Desiré: ¿y cómo?

Tom: mmm… ya lo veras.

Desiré desayunó y se fue, se encontró contigo…

Tu: (tono serio) ¿Dónde pasó la noche señorita? ¿se puede saber?

Desiré: a pues… con Tom Kaulitz. Una noche increíble.

Tu: (tono curioso) y… que tal eh?

Desiré: Pues pasamos la noche juntos, ya te imaginaras haciendo que… fue genial, pero no lo sé, para mí no fue cualquier cosa, al principio sí, pero después, no, le conté el problema con mis ventas y me dijo que me ayudaría.

Tu: ¿a si? Y ¿Cómo?

Desiré: no lo sé.

Mientras con Tom.

Tom estaba con Bill platicando.

Bill: ayer me la pase muy bien con TN. Y creo que tu también con Desiré vdd?

Tom: pues sí, ya sabes cómo soy, pero te tengo que confesar algo… creo que eso no fue solo sexo, sentí algo más.

Bill: (haciendo burla) uhhhh Tom se enamoró………

Tom: ¡no, claro que no!, bueno, la vdd... Estoy algo confundido, me gustaría saber que sintió ella.

Bill: y ¿Qué harás? ¿Te puedo ayudar?

Tom: pues quiero ayudarla.

Bill: ¿y cómo?

Tom: ella me dijo que tenía un problema de ventas, (con una gran sonrisa) J así que vamos y compremos lo que vende.

Bill: am… ¿estas seguro?

Tom: si, porque.

Bill: son autos.

Tom: 0_o!!

Bill: ¿Qué dices?

Tom: no me importa. Siento la necesidad de ayudarla.

Bill: (no muy convencido) okey vamos…

Como Tom no sabía donde trabajaba Desiré, Bill lo llevó, al entrar las primeras que los vieron fueron Cony y Dary, quienes rápidamente fueron tras de ellos.

Cony: (la voz de siempre) hola muchachos, ¿quieren un auto?

……………………………………

Espero les guste y espero sus comentarios xfa!!!

5 comentarios:

XXjenniferXXD dijo...

amee el capitulo..!! hot...
mmm yo creo q tom se enamorooo... :D

Verónica dijo...

Me encantó (: verdaderamente lindooo *-*
Espero que sigas pronto pleasee. cuidate besos,
Adiós

Na4nuh Von Kaulitz dijo...

Nooo pendejas de miegdaa!!! ¬¬'
diossss!!!...
me encanto el cap hot *-* xD
ok vale!! sube prontoooo!!! :D
kuss, cuidatee!!

Karen dijo...

estuvo genial el cap :D
sube el siguiente pronto!!!
bye! :)

karlaHap dijo...

me encantoo!!! amoo esta novee=) ahhh
tienes que subir prontoooo-.-

te espero en la miaa...acabo de subir capii! para las que quieran tmabiien
besos y cuidatee subee!! PRONTOO!!=O
http://undiacomunhap.blogspot.com/