jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo 6

Capitulo 6

Llegaron al banco  ambos bajaron, iban caminando para llegar a la entrada, pues habían dejado un poco lejos el carro,  cuando a lo lejos viste a Kevin con Darla que venían caminando hacia ustedes, pero aun no se daban cuenta, en ese momento tu expresión cambio y Bill se dio cuenta de inmediato.

Bill: ¿Qué te pasa TN? ¿Estás bien?

Tu: (tono distraído) ah… si… bueno no mucho.

Bill: (un poco preocupado) ¿Qué tienes?

Tu: vi algo que no debí haber visto.

Bill: y ¿Qué es? Bueno, si se puede saber.

Tu: no, nada, ya pasó.

Justo cuando pasaron a tu lado, abrasaste a Bill y te correspondió el abrazo, Kevin se te quedó vendo con cara de ¿what? Y tú solo sonreías, aunque por dentro te sentías mal por usar así a Bill, pero valía la pena ver la cara de Kevin de coraje, pues ambos en el fondo se seguían queriendo, pero tú no estabas dispuesta a dejar pasar lo que te hiso y regresar con él, y más aparte porque viste que venia con Darla.

Entonces Kevin se regresó y te saludo.

Kevin: ¡TN! Hola, veo que (recorre a Bill con la vista) ya lo superaste.

Tu: si lo supere desde un principio, veo que sigues igual (refiriéndote a Darla), no vas a cambiar.

Kevin: pues ya no hay más que hacer, se nota que estas EXCELENTE (refiriéndose a Bill).

Tu: si, lo estoy. (Bill solo se te quedaba viendo con cara de “no entiendo”)

Darla: (abraza a Kevin) hay queridita, no eres la única.

Tu: (súper enojada) mira tú no te metas porque soy capaz de…

Darla: ¿de qué? Quiero verte intentando algo (te da una cachetada)

En ese instante te fuiste contra ella y le devolviste la cachetada, ella te quería golpear de nuevo pero Bill la detuvo.

Bill: (deteniendo la mano de Darla) TN, no vale la pena esto, mejor vámonos.

Darla: si ya vete.

Bill: (con mirada asesina hacia Darla) guarda silencio por favor.

Kevin: tú no la vas a callar ok?

Bill: (lo tomó por loco) vámonos TN.

Tu: si, no vale la pena pelear por (viendo a Kevin) cualquier cosa (se dan la vuelta y se van caminando).

Kevin: (gritándole a Bill) ¡no se va a quedar así estúpido!

Tú y Bill siguieron caminando y tú  querías empezar a llorar, una lágrima salió, Bill se dio cuenta y te detuvo para hablar.

Bill: ¿Qué tienes? No pasó nada.

Tu: perdón Bill, en verdad lo lamento. No quería que vieras eso.

Bill: no te preocupes, solo explícamelo para poder entender, ¿Quiénes eran y porque nos veían muy feo?

Tu: era Kevin mi ex novio y Darla una “amiga”.

Bill: y ¿Qué paso?

Tu: bueno, Kevin y yo terminamos hace poco, porque lo descubrí en la cama con Darla, yo creía que era mi amiga pero me traicionó.

Bill: lo siento mucho, pero eso no es ser buena amiga.

Tu: si y lo peor es que hace unos días me volvió a decir que si volvía con él y ahora me doy más cuenta de que solo quería jugar conmigo y eso no es justo.

Bill: (Te abraza) TN, no vale la pena que te pongas así por él, no merece ninguna de tus lagrimas.

Tu: gracias Bill por todo.

Bill: y… ¿pensaron que salías conmigo?

Tu: si, espero que no te moleste.

Bill: no te preocupes, bueno, mejor tranquilízate y vamos al banco.

Tu: ok vamos ya.

Ambos fueron, cobraste tu pago y le depositaste una parte a la cuenta de tu mamá, salieron y aun te quedaba un poco de tiempo libre, hubieras tenido más si no hubiera pasado lo de Kevin. Entonces decidiste ir con Bill para que te presentara a los chavos. Llegaron al hotel donde estaban hospedados, entraste a la habitación de Bill y esperaste a que trajera a los chavos.
Bill fue a la habitación de Tom para hablar con él.

Tom: hola Bill, ya tiene tiempo que no platicamos.

Bill: si hermano. Quería hablarte sobre alguien.

Tom: si dime.

Bill: bueno hace unas semanas conocí a una chava, TN, es muy linda y la verdad creo que me gusta, decidí presentárselas y viene hoy conmigo, por favor, pórtate bien y no trates de seducirla, realmente es muy especial para mí.

Tom: (serio) claro, hermano, por ti lo hare, me abstendré.

Bill: gracias hermano, vamos, voy a llamar a Georg y a Gustav.

Tom: ok vamos.

Salieron de la habitación de Tom y fueron por los G´s, después fueron a la habitación de Bill dónde estabas tú viendo cada detalle de su habitación, que cuando entraron te asustaste y te caíste.

Bill: TN, ¿Por qué estas en el suelo?

Tu: perdón me asuste, solo observaba tus cosas. J

Bill: no te preocupes, (en ese instante entraron Tom, Gustav y Georg en ese orden) ellos son Tom, Gustav y Georg.

Tu: hola mucho gusto soy TN.

…………………………………………

4 comentarios:

angelica kaulitz mendoza dijo...

ME ENCANTA TU FIC ESTE CAPI ESTUVO GUAO ESPERO Q SUBAS EL PROXIMO CAPI PRONTO CUIDATE BYE KISSS!!!!!

Jennifer dijo...

waaaaaaaa xq me tuve que caer.....!! :/
me encantooooo xD

Karen dijo...

muy lindo el capi!!! *-*
sube el proximoO!! :D

Naanu Kaulitz dijo...

Me encanto el cap.!! *-*
sube pronto plizzz!! xD
ok ya...
kuss, cuidate!