lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 7

Capitulo 7

Bill: TN, ¿Por qué estas en el suelo?

Tu: perdón me asuste, solo observaba tus cosas. J

Bill: no te preocupes, (en ese instante entraron Tom, Gustav y Georg en ese orden) ellos son Tom, Gustav y Georg.

Tu: hola mucho gusto soy TN.

T, G y G: hola mucho gusto.

Gustav: mmm… supongo que sabes quienes somos.

Tu: mmm… realmente no, solo sé que tu eres hermano de Bill (señalando a Tom) ¿o me equivoco?

Tom: no, no te equivocas.

Tu: es que en verdad se parecen, solo su estilo es diferente.

Tom y Bill: si, muy diferente.

Tu: jeje, pero no sé cómo te llamas.

Tom: bueno yo soy Tom y ellos son Georg y Gustav.

Tu: disculpen pero no veo mucho la tele.

Gustav: no te preocupes, creo que así es más cómodo  ¿no?

Tu: si, así nos podemos conocer como personas y no por interés. (te diriges a Bill) Bill, me tengo que ir, ya es un poco tarde.

Bill: L no quédate otro ratito. ¿Sí?

Tu: en verdad me agradaron mucho, pero me tengo que ir.

Bill: bueno, te llevo, pero prométeme que vas a venir otro día con más tiempo ¿sí?

Tu: está bien, bueno, mucho gusto en verdad y gracias (te despides de cada uno con un beso en la mejilla) prometo venir luego, bueno, solo si les agradé.

T y G´s: claro, cuando quieras.

Tú y Bill salen del hotel y se van al auto de Bill, te lleva a tu casa y sale para despedirte.

Bill: ¿Qué tal, te agradaron los chicos?

Tu: claro, se ve que son muy buena onda.

Bill: si lo son. ¿Y como sabias que Tom  es mi hermano?

Tu: pues realmente se parecen, mucho de la cara, solo que tu usas maquillaje y el no, y la ropa… ambos son muy guapos.

Bill: (se sonroja) gracias, tu igual eres muy linda.

Tu: (te sonrojas y ya n sabes que decir) mmm… bueno pues… gracias, me tengo que ir, llámame y quedamos luego. Me saludas a David.

Bill: si claro (te da un beso en la mejilla) bye cuídate.

Tú entraste y Bill subió a su auto, enseguida se fue y tú subiste a tu departamento. Llamaste a tu madre para avisarle de que ya habías depositado y que cuando quisiera ya podía ocupar el dinero. Escombraste tu departamento y acomodaste lo que te llevarías a tu trabajo al otro día, te fuiste a dormir y ya.

Al otro día, como siempre te fuiste a tu trabajo y te encontraste con Desiré y con las odiosas de Cony y Dary que eran las fieles discípulas de Darla, que trabajaban contigo, siempre se la pasaban viboreando a la gente y en especial a ti y a Desiré.

Tu; hola amiga, que bueno que llegas, no soporto a las estúpidas de Cony y Dary.

Desiré: lo siento se me hizo un poco tarde, pero dime que te hicieron para ir y…

Tu: cálmate no es para tanto, pero tengo que contarte algo.

Desiré: ¿a si? Y que es dime.

Tú le contaste todo lo que pasó.

Desiré: ¿Y cuando me los vas a presentar?

Tu: hay, si te digo, no cambias, te los presento en la próxima que valla con ellos.

Desiré: bueno, pero si ¡eh!

Tu: claro.

En ese momento llegaron Cony y Dary.

Dary: (voz chillona) ¡hay mira quien por fin llegó! (refiriéndose a Desiré)

...............................
gracias por sus comentarios las kiero 1000!!!!!!!!!!!!!!
danke!!!

3 comentarios:

Jennifer dijo...

me encantoooo...!! xD

Naanu Kaulitz dijo...

Me encanto el cap... :D
sube pronto!

Karen dijo...

hahaha con voz chillona, ya me la imagino!!! xD
subeee!!!