sábado, 2 de abril de 2011

capitulo 4

Capitulo 4

Al entrar a  tu departamento viste a alguien sentado en el sofá y como ya eran como las 6 de la tarde solo se veía una silueta, tu te asustaste y encendiste la luz y ……

Tu: Ò.Ó ¿Cómo entraste?

XxX: hola TN ¿no te da gusto de verme amor?

Tu: Ò_ó ¡¡¡dime como entraste y no me digas más amor ok!!!

XxX: (te enseña una llave) mmm tu llave en la planta de la entrada.

Tu: (tratas de quitarle la llave a la fuerza) ¡¡¡Kevin dame esa llave!!!

Kevin: cariño, por favor hablemos ¿si? (pone cara de perrito)

Tu: (muy seria) ya no tenemos nada de que hablar.

Kevin: por favor solo déjame explicarte, escúchame.

Tu: ok, ¿que quieres decir?

Kevin: por favor regresa conmigo, eso que viste, no fue como tu piensas, fue ella la que se fue contra mi, (casi llorando) por favor créeme.

Tu: no Kevin, ya no, ya antes me habían dicho muchas cosas de ti, que no creía, pero ahora me doy cuenta de que si era cierto, y si piensas que voy a caer de nuevo en tus mentiras estas muy equivocado, ahora mejor vete antes de que yo…

Kevin: ¿tu que? ¿Llamaras a la policía?

Tu: pues si es necesario, lo haré.

Kevin: por favor nena, que, ¿ya olvidaste todo lo que hicimos juntos?

Tu: ¡¡¡no, pero yo no merezco alguien como tu, yo merezco algo mejor, que realmente me sepa valorar y no como tu, que tuviste la oportunidad de engañarme y la aprovechaste, ahora yo tengo la oportunidad de dejarte y la tomare ok!! ¡¡¡Ahora solo márchate!!! (Señalaste la puerta)

El salió muy enojado y tú te quedaste muy alterada.

Kevin había sido tu novio desde la prepa, ambos se querían mucho y siempre te había sido fiel, eran muy felices juntos, siempre que salían se la pasaban juntos e incluso con el te habías entregado en cuerpo y alma por primera vez y todas las que siguieron, hasta que en los últimos meses había cambiado mucho su forma de ser contigo, era distante y ya no era tan dulce como antes. Te enteraste de que te engañaba con una de tus “amigas” y no creías, hasta que un día que habías salido temprano del trabajo decidiste ir a visitarlo de sorpresa y lo viste en la cama con tu “amiga” y desde ese día te sigue rogando, y aunque aun lo quieres demasiado sabes que si regresas te puede hacer más daño.
Cuando Kevin se fue, te pusiste a llorar, pero enseguida recordaste a Bill y dejaste de hacerlo. Terminaste de acomodar el reporte y decidiste investigar sobre Tokio Hotel en internet. Encontraste muchas cosas interesantes y te empezó a gustar su música y todo sobre ellos. Seguías muy feliz por lo que te había pasado con Bill que esa noche soñaste con el. Al otro día te levantaste muy temprano y fuiste al trabajo, donde te encontraste con Desiré tu mejor amiga y compañera de trabajo que regresaba después de dos semanas de vacaciones.

Tu: ¡Desiré! ¡Que bueno que estas de regreso, te extrañé mucho!

Desiré: ¡TN! También te extrañé pero, ya me tocaba descansar.

Tu: si, tengo mucho que contarte.

Desiré: ¿A si? Pues empieza.

Tu: ¿recuerdas lo que pasó con Kevin y la zorra de Darla?

Desiré: si, como olvidarlo, ¿Qué pasó? ¡¡¡No me digas que regresaron!!!

Tu: ¡¡¡Claro que no!!! Pero otra vez me volvió a rogar y la verdad… estuve a punto de ceder.

Desiré: ay amiga que feo!!! Pero lo bueno es que no volviste.

Tu: si, pero no me fue del todo mal. Conocí a alguien.

Desiré: ¿Enserio? ¿Y como se llama?

Tu: pues tal vez lo conozcas.

Desiré: ¿A si? Y ¿de donde?

Tu: pues, es que no me vas a creer.

Desiré: hay ya!! Dime

Tu: se llama… Bill Kaulitz.

Desiré: hay a ja!! Y los perros vuelan, las ratas se comen a los gatos y los gatos a los perros.

Tu: òó te dije que no me creerías.

Desiré: pues hasta no ver, no creer.

Tu: mmm… óò pero tampoco se si lo volveré a ver…

Desiré: hay, no te preocupes. Veraz que si y me lo vas a presentar.

Tu: J tu sigues igual, de verdad que no cambias!! Jeje tkm.

Con Bill.

Bill: hola David.
David: hola Bill, y Tom?
Bill: el viene con Gustav y con Georg.
David: y… que tal te fue ayer con TN?
Bill: muy bien gracias, es súper buena onda
David: y ya les dijiste a los chavos?
Bill: no, aun no estoy seguro, todavía no la conozco bien y pues para presentárselas… mejor… después.
David: si, (llegan Tom, Georg y Gustav) hola chavos.
T, G y G: hola David.
Tom: hola Bill, ¿Por qué te adelantaste?
Bill: no, por nada solo quería ver a David antes de que empezara la sesión de fotos.
David: si, así que mejor vallan a arreglarse ya.

Pasó una semana y ni una señal de Bill, estabas triste, pues creías que se había olvidado de ti y por lo de Kevin estabas peor.

Hasta que un día…

…………

OJALA LES GUSTE ESTE CAPITULO, ESPERO QUE NO LES PAREZCA ABURRIDO, PERO ÚLTIMAMENTE NO ME LLEGAN MUCHO LAS IDEAS… ANDO UN POCO DEPRIMIDA……

PERDÓN SI ME TARDO UN POCO EN SUBIR…

BUENO, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME MOTIVAN MUCHO PARA SEGUIR…. Y ESPERO MÁS!!! GRACIAS LAS QUIERO!!!

2 comentarios:

Naanu Kaulitz dijo...

OOOOHHHHH...
pobre (tn) ...
...kevin todo los kevin son iguales... lo mando a china de una patada que atrevido el pendejo!! U_U
oohh mi vida *-*
me encanto el cap!!!
ok ya!!
kuss, cuidate!! :)

Jennifer dijo...

siiiiiiiiiii esta genial....!!
waa ya q me llame bill... xD