domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 21...

Capitulo 21.-

Bill: te vez… hermosa…

Te besó la mejilla y se fue.
Te quedaste ahí parada por un momento y te sonrojaste, que cubriste tu rostro con tu cabello para que tu mamá no se diera cuenta, pues se acercaba.

Tm: hija, ¿te pido un favor?

Tu: ¿Qué?...... ah… si… ¿Qué cosa?

Tm: ¿te pasa algo, o porque actúas así?

Tu: no, nada. Dime ¿qué cosa quieres?

Tm: ah pues no tardan en llegar los de luz y sonido, si llegan diles donde pongan las bocinas y todo es ¿sí?

Tu: si mami, no te preocupes… ah y una cosa… después de la comida… yo me encargo de la música ¿sí?

Tm: si, pero antes no te quejes ¿ok?

Tu: nop.

Tm: bueno, voy a arreglarme.

Todo ya estaba listo para la fiesta, la comida, meseros, mesas, etc. Solo esperabas a que Bill bajara o llegara el sonido. Ambos tardaban, entonces recordaste a Desiré y decidiste llamarla.

(Al teléfono)

Tu: hallo girl!!

Desiré: hola amiga, que pasó?

Tu: pues nada, solo para saber que ha pasado desde ayer con lo de Tom…

Desiré: pues nada, eso se arregló y al rato saldremos juntos…

Tu: y ¿qué van a hacer?

Desiré: pues reo que no volveremos a ese cine… entonces iremos a cenar.

Tu: y que tal si mejor vienen a la fiesta en mi honor…

Desiré: estaría genial, pero no lo sé… hablaré con Tom…

Tu: ándale ven… después de que salgas del trabajo vienes y si se hace tarde se quedan aquí a dormir ¿sip?

Desiré: ok hablare con Tom, y te mando un mensaje de texto ¿vale?

Tu: ok, bueno te dejo porque creo k ya llegó una tía…

Desiré: si, bye.
(Fin de la llamada)

En cuanto colgaste el teléfono llegaron los de sonido, los hiciste pasar y entonces llegó Bill tan guapo como siempre, vestido de negro. Al verlo quedaste hipnotizada, se veía tan wow como el día que lo conociste. Se acercó y empezaron a hablar.

Tu: wow, que guapo. (Dijiste con tono sexy)

Bill: si, pero tú más. (Con tu mismo tono)

Bill tomó tus manos y apoyó su frente en la tuya, se miraban  fijamente a los ojos y seguían hablando con el mismo tono.

Tu: mmm… gracias… invité a Tom y a Desiré…

Bill: y que dijo ella? (Dijo mientras jugaba con tus manos)

Tu: que hablaría con Tom…

Se miraban fijamente, Bill acercaba sus labios a los tuyos y justo cuando los rosaba, sonó el timbre de la puerta.

Tu: tengo que abrir… (Caminas a la puerta)

Bill: (se queda ahí parado) si, ve, te espero.

Poco a poco fueron llegando los invitados, llegaron tod@s tus ti@s, tus prim@s y algunos colados. Todos se admiraron con Bill y en especial tus primas, pues algunas si lo conocían.

Mientras con Desiré:

Ella fue al baño para hablar en privado con Tom por teléfono.

(Al teléfono)
Desiré: amor…

Tom: hola cariño!! J ¿Qué pasó?

Desiré: solo te quería avisar que TN me llamó y nos invita a una fiesta en casa de su mamá… ¿Qué dices?

Tom: si, que bien, claro… pero no se llegar…

Desiré: no te preocupes, yo sí. ¿Pasas por mí a la salida de mi trabajo si?

Tom: claro, te quiero mucho.

Desiré: yo también te quiero Tom Kaulitz. Bye besitos muac, muac.
(Fin de la conversación)

Desiré salió del baño sin darse cuenta de que alguien más estaba en el baño.

XxX: (hablando para sí misma) ¡¡¿¿Tom Kaulitz??!! ¡¡¿¿Fiesta con TN??!! Kevin debe saber esto…

------------------
Hallo girls, bueno aquí el cap 21, ¿recuerdan a Kevin? El ex de TN. Bueno, desde aquí las cosas serán más interesantes y nos acercamos al final L . Les prometo que ahora los cap serán más largos……
Gracias por leerme y espero sus comentarios…
Danke!!!

hola, las invito a mi nueva fic, es muy buena, aqui el link
ya van el prologo y los 2 primeros capitulos, esta es especial de Tom.
espero su apoyo.....
gracias!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustooo....!!
kevin ¬¬ nooooo . ahy justo interrumpen el beso de bill..
sube pronto bye cuidate :)

Karen dijo...

ashh! Kevin!! :@
sube otro mas largo!! =)
byee! cdt!