viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo20 :-)

Capitulo 20.-

Tu esperaste sentada en la cama, te asomaste por la ventana empezaste a recordar……

Fue en los primeros días de verano, habías salido ya de la preparatoria hace unos 4 años y estabas sentada en el patio trasero mirando tu anuario, entonces llegaron tus hermanitos, ellos tenían 7 años, empezaron a jugar en un columpio que tu papá había construido desde que tu tenias 3 años, sabias lo que había construido especialmente para ti y que conforme pasara el tiempo, sería de quien llegara al mundo después de ti, le tocó a Caro y también a Axel y Ángel, ahora ellos ya tenían 11 años, ya no jugaban ahí. Sabias que irías a la universidad y que ya no verías a tu familia tan seguido, y ese columpio, con el que te habías divertido tanto ya no…

Bueno, el caso es que al ver ese columpio recordaste a tu padre que te pusiste a llorar, realmente te hacía mucha falta, no solo a ti, también a tu mamá y sobre todo a Axel y Ángel.
Bill salió del baño, y te vio llorando…

Bill: TN, ¿Qué te pasa? ¿Qué es lo que querías decirme?

Tu: Bill, lo siento, me llegaron recuerdos tristes, extraño demasiado a mi papá, mira ese columpio… él lo hizo cuando yo tenía apenas tres años…

Bill: (te abraza) calma, recuerda que no estás sola…

Tu: si lo sé, pero es que… no sé creo que no fue buena idea venir aquí.

Bill: TN por favor ya no llores… sé que no es fácil el no tener a tu padre, los míos están divorciados y además, con tantas giras solo tengo cerca a mi hermano… mi mamá siempre nos apoya, pero casi no la vemos, siempre hablamos por teléfono… bueno, dijiste que me dirías algo… ¿Qué era?

Tu: oh, si es verdad, por un momento lo olvide, pero esto nos alegrará a ambos…

Bill: si, dime, dime…

Tu: bueno pues mi mamá me dijo que apreció mucho lo que hiciste con la comida y dijo que podías quedarte…

Bill: genial!!

Tu: peeroo… a la primera que hagas algo que no le parezca, te ibas…

Bill: no te preocupes, ya me las arreglaré…

Tu: bueno, ya a dormir, que mañana, es “mi fiesta de bienvenida”… ash…

Bill: ¿ash? ¿Por qué? No te gusta?

Tu: no es eso, sino que ni que viniera a quedarme para siempre, tengo que trabajar…

Bill: si… pero es bonito, estará toda tu familia ¿no? Podrás estar con ellos…

Tu: ah… pues si verdad… ahora que dices eso… y estando tu aquí… el día de mañana será extraño…

Bill: y ¿por qué?

Tu: am… ya verás… ahora duerme…

Ta acercaste a Bill y le diste un beso en la mejilla, saliste de su habitación y antes de cerrar la puerta dijiste “bye”. Fuiste a tu habitación, acomodaste las cosas y te dormiste…
Al día siguiente te levantaste como a las 11:30 am, te arreglaste lo más rápido que podías y bajaste así para la fiesta…
… que más bien era una comida en el jardín y que se alargaría y terminaría cerca de las 2:30 am.
Bajaste directo a la cocina para ayudar a tu mamá, te dijo que llevaras a las mesas del jardín unos platos y que los acomodaras… a llegar al jardín viste a Bill acomodando mesas, sillas y los manteles.

Tu: ¡¡Bill!! Wow, que sorpresa…

Bill: ah… pues como todavía no despertabas… decidí ayudar a tu mami (-mi suegra-) y ella no dijo que no…

Tu: hay mi mamá… je, bueno, pronto llegaran, mejor ve a arreglarte, yo termino esto…

Bill: ok…

Antes de irse, se acercó a tu oído, y dijo…

Bill: te vez… hermosa…

Te besó la mejilla y se fue.
---------------------------------

hola chicas, perdon por a tardanza, es que tenia problemas con el internet en mi casa y estoy enfermita y no puedo salir, pero porfin aqui el capitulo.
gracias por leerme y espero que no me dejen....
las kiero.......
danke........bye............
espero sus comentarios...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siguelaaaa...!! que pasara en lña fiesta ...??
bye cuidate :)

Karen dijo...

subeeeee!!!
que te mejores!! =)
byee!!! cdt!! ;)