domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 12 :-)

Capitulo 12.

Bill: perdón, pero es la verdad, te quiero, pero no solo como amigos, sino que quiero algo más.

Tu: O.O

Bill: TN… tal vez sea muy apresurado pero… ¿quieres ser mi novia?

Tu: Bill… yo... es que… no lo sé, tiene tan poco tiempo lo de Kevin que ahorita mi corazón no se siente en condiciones de un nuevo amor. Bill, me encantaría estar contigo, pues la verdad si me gustas y te quiero mucho, pero aun no es tiempo.

Bill: no te preocupes, me alegra escuchar que también me quieres, y por ti seria capas de esperarte… el tiempo que sea necesario.

Tu: gracias Bill, por ahora cuentas con mi amistad para lo que sea.

Bill y tú siguieron un rato ahí observando el lindo paisaje.

Bill: sabes… siempre que estoy triste vengo aquí, y solo se me pasa.

Tu: ¿a si? Es un lugar muy lindo, gracias por compartirlo conmigo.

Bill: creo que ya es un poco tarde, mejor vámonos ya.

Tu: ok.

Bill y tu regresaron por tu auto, tú te fuiste a tu casa y Bill al hotel. Cuando Bill llegó pasó por la habitación de Tom y en vez de escuchar “cositas raras” se escuchaban muchas risas. Como eso era muy raro, se acercó a escuchar.

XxX: ja jajaja, Tom… ja jajaja, espera. Por favor ya basta… jajaja

Tom: no, hasta que me des un beso.

XxX: mmm… ok (mua)

Tom: Desiré… pequeña tramposa, no en la mejilla.

Desiré: nunca dijiste donde.

Bill: -así que es Desiré, wow, la segunda cita-pensó.

Bill se fue a dormir pensando en ti. Mientras con Tom…

Narra Tom.

Después del concierto Desiré y yo fuimos a cenar a un restaurante, nos la pasamos muy bien juntos, después nos fuimos al hotel, creí que tendríamos algo pero no, solo unos cuantos besos, y no pasó de ahí, creo que no me importo, nos la pasamos muy bien, reímos un buen rato hasta que dijo que se tenía que ir, la lleve a su departamento y seguimos jugando. Hasta que se quedó dormida en el sillón. La cargué y la llevé a su cama, me acosté a un lado de ella y solo la observaba como dormida. Mi corazón se aceleró y solo verla me causaba tranquilidad. Al poco rato me quede dormido a su lado.
Al otro día desperté y ella ya no estaba, pero había dejado una nota:

Querido Tom:
Perdón por irme así,
pero se me hizo tarde para el trabajo,
 te dejé el desayuno en la mesa.
Gracias por todo.
Llámame o espérame a que llegue.
Tqm.     Con cariño, Desiré.

Tom se levantó, fue a desayunar y llamó a Desiré.

Al teléfono:
Tom: hola linda.

Desiré: hola nene.

Tom: sabes… no me gusto despertar y no verte.

Desiré: lo siento, pero se me hizo tarde para el trabajo.

Tom: bueno, pues no voy a poder esperarte aquí, pero… que tal si paso por ti cuando salgas?

Desiré: bueno, te espero. Salgo a las 2:30.

Tom: bueno me voy. Bye tqm.

Desiré: ok, bye yo también tqm.
Fin de la conversación.

Tom fue directo al hotel pues tenían una entrevista para una revista muy importante. Se encontró con Bill y empezaron a hablar.

Bill: Tom, recuerdas lo que hablamos el otro día?

Tom: sobre TN?

Bill: si. Pues ayer le dije y me dijo que también sentía algo por mí, no solo amistad…

Tom: ves, te dije que te aceptaría.

Bill: …pero dijo que aun no era tiempo. Le dije que la esperaría.

Tom: bueno, por lo menos no es imposible.

Bill: gracias… y que tal vas con Desiré, me di cuenta que estaban muy anoche…

Tom: por primera vez no pasó nada sexual.

Bill: wow, segunda cita con la misma mujer y sin sexo!!

Tom: no te burles, es solo que creo que…… no, no puede ser, yo soy Tom Kaulitz y el no se enamora, eso te toca a ti…………

Bill: mmm… así que es…  pues enamorarse no es algo que se pueda evitar, simplemente pasa, solo hay que aceptarlo y tienes que…

Tom: pero es que no lo puedo creer, con Desiré es tan diferente, no solo me interesa sexo con ella, también la quiero conocer y creo que eso pasó anoche, la conocí más y…… tienes razón. Ahora lo acepto. Pero… ¿y si ella no está enamorada?

Bill: (burla) mmm… siendo tú, todas saben para que las quieres. Pero, porque no esperas un poco y primero averiguas lo que siente y después das el siguiente pasó. Es más, te voy a ayudar.

Tom: (burla) hay hermanito… gracias por tu apoyo. Y que harás, ¿le preguntaras a TN?

Bill: tal vez… ahora vámonos que se hace tarde para la entrevista.

Tom: ok… pero por favor se discreto.

Bill: ok.

Todos se fueron a la entrevista, Tom le dijo a Bill sobre que iría a recoger a Desiré y el también quiso ir para verte y también para ayudar a su hermano.  Ya ahí estaban platicando.

Bill: hola linda.

Tu: hola Bill.

Bill: mira te traje este CD, son mis canciones favoritas de siempre, espero que te guste.

Tu: gracias, que lindo.

Bill: te quería pedir un favor ¿sí?

Tu: mmm… depende que sea.

Bill: bueno, ¿sabes si Desiré está enamorada de Tom?

Tu: O_o!! am… no, no lo sé, si quieres le pregunto y te digo, pero, ¿Por qué el interés?

Bill: bueno es que creo que Tom… si.

Tu: O_O.

--------------------------------
gracias por seguirme. las espero en mi nuevo blog...
http://justforme-jth.blogspot.com/

3 comentarios:

Verónica dijo...

Estuvo guaay *-*
sigueeela (:

Jennifer dijo...

waauuuuu me encanto el capituloo.. xD

Karen dijo...

Tom enarmorado?!?!
mm.. raro pero lindo hehe xD
sube pronto!! =)