martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 15

hi chicas, sorry por la tardansa, pero tuve algunos problemas ultimamente, pero aqui esta el siguiente capi ok... disfrutenlo.. las kiero!!!!!!!!!
Capitulo 15

Bill: (ya en el estacionamiento del hospital) TN, por favor, sabes, no es bueno vivir con el pasado, es mejor olvidar todo, y empezar de cero.

Tu: Bill yo…

Bill: (te besa)

Al principio seguiste el beso, era tierno, y sentiste realmente muy lindo, olvidaste por completo a Kevin, en ese momento solo eran tu y Bill. Después de unos segundos Bill se separó de ti, y se quedaron en el auto por unos minutos. Tu no dijiste nada hasta que el habló.

Bill: lo… lo siento…

Tu: am… no te preocupes, te entiendo.

Bill: creo que te deben estar esperando.

Tu: si… mejor ya vamos.

Entraron al hospital donde se encontraba ya tu mamá lista para irse y estaba platicando con Desiré.

Tm: hija, pensé que ya no llegabas.

Tu: es que… hubo un pequeño problema.

En ese momento salió Caro que fue directo con Bill.

Caro: Bill!! Hola

Bill: hola caro, ¿Cómo te va?

Bill y Caro estaban platicando un rato mientras tu mamá arreglaba los últimos detalles para poder irse, entonces tu hablaste con Desiré.

Tu: (emocionada, nerviosa, preocupada, feliz, confundida) ¡¡¡qué crees, que crees!!

Desiré: ¿Qué, que creo?

Tu: es que hace rato en el camino veníamos platicando sobre tu y Tom y luego sobre nosotros, y me beso.

Desiré: O.O!! ¿¡¡Enserio!!?

Tu: si, y después de eso no hemos habado nada sobre eso, el solo se disculpo, pero ahora no se qué hacer…

Desiré: wow pues, y tu… ¿Qué es lo que en verdad sientes?

Tu: …………

Desiré: TN, ya vez, eso significa que realmente lo quieres.

Tu: pues sí, pero es muy difícil para mí en estos momentos.

Desiré: entonces, creo que será mejor que esperes a que el diga algo sobre este asunto.

Tu: ok, espero que todo salga bien.

Después de eso te despediste de tu amiga y se fueron al pueblo de tu mamá. En el auto iban platicando mucho Bill y Caro, tu seguías en shock por lo del beso y no sabías que hacer para entrar en la conversación.

Tu: …Bill… y… no van a haber fans locas que te persigan mientras estas haya sin protección?

Caro: no, no conozco a nadie que le guste Tokio hotel, tal vez ni los conocen.

Bill: enserio?? Pero estamos en Alemania!!!

Caro: si, pero es un lugar muy a la antigua, la mayoría solo escucha música regional. Y la población es en mayoría de adultos.

Bill: genial!! ;-)

Caro: y ¿Cuánto tiempo te quedaras?

Bill: mmm… pues planeo quedarme dos semanas, pero si me llaman, tal vez me valla antes.

Caro: ohh………

Bill: am… TN… ¿estás bien?

Tu: (sonrisa forzada) si, muy bien…

Bill: (sonrisa forzada)

El resto del camino fue bastante incomodo, ambos se preguntaban cosas que el otro le respondía solo con monosílabas. Llegaron por fin a la casa de tu mamá. Entraron, acomodaron unas cosas y tenían la tarde libre. Estabas sola en tu habitación pensando en que hacer.

Narras tú.

Seguía muy confundida por aquel beso, fue muy lindo, sentí wow, pero no sé si esté bien esto. En cuando acabamos de organizar algunas cosas me fui a mi antigua habitación, era tal y como la última vez que estuve ahí. Me acosté en la cama y observé el techo, pensaba en algo para acercarme a Bill.

Tu: ¡¡tengo una idea!!

Fin de la narración.

Fuiste directo donde estaba Bill.

Tu: Bill, ¿puedes venir un momento?

Bill: claro, espérame si Caro.

Tomaste a Bill de la mano y lo ibas jalando hasta llegar a la calle y en el camino:

Tu: J tú ya me enseñaste tu lugar especial, es hora de que te muestre el mío.

Bill: okey…

En el pueblo de tu mamá había mucho campo y bosque, lo llevaste al bosque, tú lo tomabas de la mano y corrían hacia arriba cada vez más adentro del bosque. Llegaste a una gran roca plana y te sentaste con Bill.

Tu: ¿Qué te parece?

Bill: wow, es muy hermoso.

Tu: si, solía venir aquí hace mucho tiempo y también es la primera vez que traigo a alguien conmigo.

Bill: la vista es hermosa, mira se está ocultando el sol.

Tu: si, se ve hermoso.

Ambos quedaron en silencio, se acercaron uno más al otro, se abrazaron y vieron como obscurecía, tu corazón latía a mil por hora y sentiste que el corazón de Bill también. Volteó a verte y te volvió a besar. Y esta vez seguiste más el beso y duró más tiempo. Cuando dejaron de besarse se dieron cuenta de que ya estaba muy obscuro. Se acostaron en el piso y vieron las estrellas.

Tu: el cielo está despejado hoy. Mira todas las estrellas…

Bill: si, parecen que están muy cerca… (estira la mano) pero están muy lejos.

Tu: si, pero no importa si están lejos o cerca, siempre están ahí.

Bill: es muy lindo esto… tu y yo… bajo el mismo cielo.

Tu: si, siempre lo hemos estado.

Bill: si, sabes… te quiero mucho.

Tu: yo también.

Bill te besó, el beso comenzó tierno y poco a poco se tornó un poco más apasionado, ambos se perdieron en el beso……………
.....................
gracias por sus comentarios!!!

2 comentarios:

Jennifer dijo...

waa juntos bajo el mismo cielo...!!
moriii xD

angelica kaulitz mendoza dijo...

omg estuvo es capi muy bueno o exelente espero el siguiente capi muy intrigada!!! sube pronto sii!!!!