jueves, 26 de mayo de 2011

Capitulo 17.!!

Capitulo 17.

Regresaron a la casa y tu mamá quiso hablar contigo a solas.

Tm: hija, nunca había pasado esto, creo que ese Bill es mala influencia para ti.

Tu: no, ma, todo lo que pasó ayer fue mi culpa. (Pensando: ¡¡no, fue de Bill, porque me besó!!) El no es así, es súper tranquilo. (hay ajá) y si piensas que pasó algo entre nosotros, no fue nada de nada, (no, nada, pero casi).

Tm: no lo sé, no me da confianza, será mejor que se valla.

Tu: ¡¡¡QUE!! ¡¡¡NO!!! Pero… pero… ma, no seas así, dale una oportunidad ¿siiiiiiiiiiii?

Tm: (se te queda viendo como solo una mamá lo hace y guarda silencio un momento) mmm… bueno, tiene dos días para demostrarme que puedo confiar en él.

Tu: ¡¡¡ahh!!! Mami (la abrazas) gracias… te quiero mil8mil.

Tm: hay, hija…

Te fuiste a hacer algunas cosas. Mientras tanto, en la ciudad…
Tom llama a Bill para saber cómo está.

(Al teléfono)
Tom: hola hermanito. ¿Cómo te va?

Bill: hola Tomy, pues ya vez, ayer fue un día… interesante.

Tom: ah, si… y porque, ¿Qué pasó?

Bill: pues es que ayer…

Tom: hay ya Bill, sin rodeos.

Bill: bueno es que súper besé a TN.

Tom: ¡¡¡QUE!!! Y ¿Qué tal, como estuvo?, dime, ¿Qué pasó, como, porque?

Bill: pues el primero fue en la mañana, antes de llegar al hospital, y después, fue acá en el pueblo de su madre, me llevo a dar un paseo, vimos el anochecer, juntos, y cuando menos me di cuenta ya estaba sobre ella.

Tom: no, no te creo, por favor Bill, ¿Enserio?

Bill: SIII, ah y ya te tengo respuesta. ¿Recuerdas?

Tom: oh, si, dime, dime, dime….

Bill: calma, bueno, pues al parecer ella no te quiere.

Tom: …………………………………..

Bill: casi te ama.

Tom: ¿enserio?

Bill: si, TN misma me lo dijo.

Tom: wow, eso es… bueno.

Bill: ¿bueno? ¡¡¡EXCELENTE!!! Diría yo.

Tom: bueno si, y ¿TN fue discreta?

Bill: am… este… si… Tom como te decía, la besé.

Tom: Bill, no me cambies el tema.

Bill: bueno, es que no sé, no le pregunte, por lo del beso.

Tom: hay hermanito, y ahora que voy a hacer?

Bill: tu como sin nada, sigue con tu plan de amarla für immer…

Tom: hay Bill, no te burles.

Bill: es que es un milagro, por fin Tom Kaulitz tendrá una novia.

Tom: bueno, sabes que, mejor te dejo, y llamaré a Desiré.

Bill: bueno, bye, te deseo mucha suerte.

Tom: bye y no me extrañes.

Bill: ja-ja.
(Fin de la conversación)

Narra Tom.

No sabía que pensar, estaba feliz, pero a la vez preocupado, no quería fallarle a Desiré, realmente esto era un sentimiento muy diferente a todo lo demás. Ahora, ¿Qué puedo hacer?
Vamos Tom, planea algo… mmm… ya se,  a la chicas les gusta el cine, entonces… la invitaré.
(Fin de la narración)

Tom tomó su teléfono y llamó a Desiré.

Tom: hola Des.

Desiré: hola Tom, ¿Qué tal?

Tom: am… quería saber si tienes tiempo.

Desiré: am… ¿como para qué?

Tom: pues, no lo sé, que tal, ir al cine.

Desiré: vale, me agrada la idea.

Tom: bueno, paso por ti en dos horas va?

Desiré: ok. Hasta entonces. Bye. Xoxo.
(Fin de de la conversación)

Desiré se arregló muy linda para Tom. Asi:
Y Tom llegó enseguida. (en la presentación que más les guste)

Tom: wow, te vez hermosa de blanco, pareces un angelito.

Desiré: (se sonroja) gracias, tu, también te vez muy guapo.

Tom: gracias, entonces… ¿nos vamos?

Desiré: sip.

En el auto.

Tom: y que peli quieres ver?

Desiré: am… dicen que hay una muy buena sobre carreras de autos.

Tom: (asombrado) no me digas que te gustan ese tipo de películas.

Desiré: si, ¿a ti no?

Tom: claro que sí, pero, es que nunca creí que a ti también.

Desiré: pues ya ves.

Tom: si, me encantas.

Desiré: O_o”

........................................

wow, ya el capitulo 17, espero que les guste mucho!! espero sus comentarios!!

danke!!

siganme en mi nueva fic http://ereshermosa-th.blogspot.com/

grax............

2 comentarios:

Karen dijo...

que lindo capi!!! =)
sube pronto!!! ;)
bye! c:

Pamela.A Tokita 4 ever dijo...

sta geniial sUbe prOontOo o mOoriire X.x
Bye :D