lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo 14!!!

Capitulo 14

Bill te llevó a tu departamento y se fue, pues para poder ir contigo tenía que arreglar algunas cosas. Fue al hotel donde estaba Tom con Gustav y Georg.

Bill: qué bueno que están todos juntos.

Gustav: ¡¡Bill, tenía mucho que no te veía!!

Bill: si, es cierto, bueno quiero decirles que ¡me voy!

T y G´s: O.O!!

Tom: ¿Cómo que te vas?

Gustav: ¡¡¡si, no te puedes ir, que pasara con Tokio hotel y… nosotros…!!!

Bill: no, creo que no están entendiendo, solo me voy por una o dos semanas, no lo sé…

Gustav: uff… pero… ¿a dónde iras?

Bill: recuerdan a TN?

G´s: si…

Bill: pues iré con ella, solo le avisaré a David.

Tom: ¿Podemos hablar un momento Bill?

Bill: si, ven.

(Lalalala…fueron)

Tom: ¿todavía no sabes algo sobre lo que te pedí?

Bill: no, TN dijo que no sabía, pero que le iba a preguntar.

Tom: O.ô!! ¿Le dijiste a TN de… lo que siento?

Bill: ………………

Tom: Bill, le dijiste ¿verdad?

Bill: mmm… tal vez… pero le dije que sea discreta… J

Tom: si, de seguro, tan discreta como tú!!! Ò.Ó

Bill: no, ella no es así, no te preocupes ok. Mejor cálmate y le voy a avisar a David ok.

Tom: ash… (Se fue)

Bill fue a buscar a David a su habitación para hablar con él.

Bill: (toc, toc) David, soy Bill.

David: (abre la puerta) Bill, pasa. ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?

Bill: si, bueno, es que… veras… ya pasaron los dos conciertos que teníamos aquí… y no nos has dicho si ya tenemos vacaciones…

David: entiendo, y quieres vacaciones ¿verdad?

Bill: ¡¡¡SI!!!

David: wow, me sorprende que seas tú el que me la pida y no Tom o Gustav…

Bill: si, pero en verdad necesito tiempo ahorita.

David: y ¿de cuánto hablas?

Bill: dos semanas, pero si nos das más tiempo…

David: ok, pero solo está pendiente por si te llego a hablar. Recuerda que empezaremos las grabaciones ya del nuevo disco.

Bill: claro David, nos vemos en dos semanas…

Al decir eso Bill salió corriendo de la habitación para ir a la suya a arreglar sus cosas.

Mientras tanto donde tu…

Ya habías arreglado tus cosas y estabas a punto de irte a dormir, pero te acordaste de lo que Bill te había dicho sobre Tom y decidiste llamar a Desiré.

Desiré: mmm… ¿ahora qué pasa TN?

Tu: perdón si te desperté, pero tengo que hablar contigo urgentemente.

Desiré: dime…

Tu: me voy mañana con mi mamá…

Desiré: ¡¡¡que!!!

Tu: si, lo siento, pero ya me dieron vacaciones y además Bill viene conmigo.

Desiré: ¿¿¿enserio???

Tu: si… y hablando de Bill… ¿Cómo te va con Tom?

Desiré: bien… eso creo, ¿por qué?...

Tu: no, nada más decía… oye y ¿recuerdas lo que me dijiste el otro día después de la fiesta?

Desiré: si…

Tu: pues ¿qué me dijiste de Tom?, ¿Qué estabas enamorada?

Desiré: hay que linda amiga se nota que me pusiste atención!!!

Tu: lo siento, pero tengo 1000 cosas en que pensar, pero dime…

Desiré: pues te dije que lo que sentí fue totalmente diferente a lo que eh sentido antes.

Tu: entonces… ¿podrías estar enamorada?

Desiré: ¿Por qué tantas preguntas?

Tu: pues… hay ya dime… además me voy mañana y ya no te voy a ver…

Desiré: pues… tal vez… pero tengo miedo de el solo busque diversión y no quiero eso.

Tu: no te preocupes, veras que se lograra.

Desiré: ¿qué cosa?

Tu: hay pues tú y Tom…

Desiré: pues eso espero…

Tu: bueno, me despido, porque mañana me tengo que levantar temprano.


Desiré: si, oye ¿a qué hora te vas?

Tu: pues mañana a las 8 am dan de alta a mi hermano del hospital y después de eso nos vamos.

Desiré: entonces mañana te voy a despedir ahí ¿vale?

Tu: ¡sí! Entonces nos vemos mañana… bye.

Desiré: ok. Bye.

Al otro día Bill pasó por ti a tu departamento y se fueron al hospital directamente. En el camino iban platicando.

Bill: y ¿aun no me tienes respuesta sobre Desiré?

Tu: mmm… sip…

Bill: ¿y qué ha pasado?

Tu: pues creo que sí, Desiré está enamorada de Tom.

Bill: wow, creo que esta es la oportunidad para que Tom cambie… o tal vez se vuelva peor.

Tu: ¿Por qué dices eso?

Bill: Pues es que si Tom se desilusiona… no sé si después le queden ganas de una relación enserio.

Tu: Desiré no es el tipo de mujer que juega con los hombres

Bill: bueno, ya hablamos demasiado sobre ellos, ahora hablemos sobre nosotros…

Tu: O.O y que quieres decirme…

Bill: dime que has pensado de lo que platicamos…

Tu: mmm…

Bill: el día después del concierto.

Tu: pues, ya te dije que te quiero mucho… pero mi corazón.

Bill: (ya en el estacionamiento del hospital) TN, por favor, sabes, no es bueno vivir con el pasado, es mejor olvidar todo, y empezar de cero.

Tu: Bill yo…

Bill: (te besa)

............................
gracias por sus comentarios!!!

3 comentarios:

Jennifer dijo...

waaaaaaaaaaaaaa... xD

Karen dijo...

O.O
Bill que atrevido hahaha xD
subeee!! plizzzzz!!!!!

Naanu Kaulitz dijo...

aaaaaaaaaaah la besoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!1 *w* me emocioneee!! aaaaaaaaahhh x3
me encanto el cap!!
sube pronto!! :D