lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulo 16

Capitulo 16

Bill: es muy lindo esto… tu y yo… bajo el mismo cielo.

Tu: si, siempre lo hemos estado.

Bill: si, sabes… te quiero mucho.

Tu: yo también.

Bill te besó, el beso comenzó tierno y poco a poco se tornó un poco más apasionado, ambos se perdieron en el beso que cuando menos te diste cuenta Bill ya estaba sobre ti, él empezó a tocarte y tu a él, no eran simples caricias, eran la prueba de que ambos se amaban, pero no se daban cuenta, mejor dicho lo ocultaban.
Tu reaccionaste y sabias que eso no era bueno, te alejaste de Bill y el reaccionó muy sacado de onda, pero después logró darse cuenta.

Bill: yo… lo… lo siento…

Tu: …… fuimos los dos……

Bill: es que……

Tu: Bill… (Te levantas de ahí y le dices nerviosa) no volverá a pasar, ya vámonos, que es tarde.

Bill: (con cara K yL) okey…

Iban caminando de regreso a la casa, ya estaba obscuro y alumbrabas tu camino con un llavero con luz, seguían pensando en lo que había pasado, Bill te seguía, pues no sabía el camino, y tú te desconcentraste demasiado que cuando te diste cuenta no sabias donde estaba.

Tu: (seguías caminando y volteas a ver a Bill con cara de O.O) ¡¡¡Oh por Dios!!! ¡¡¡ ¿Dónde estamos?!!!

Bill: ¡¡¡ ¿qué dices?!!! ¡¡¡ ¿Cómo que no sabes?!!!

Tu: ¡no! Es solo que… ¡¡¡Hay no!!! ¡¡¡No lo sé!!! ¡¡¡Es tu culpa!!! Si no me hubieras besado…

Bill: ¡¡¡¿Qué?!!!  ¿y quien siguió el beso?

Tu: por favor no quiero discutir, solo quiero ir a casa.

Bill: ¿traes tu teléfono?

Tu: no, lo olvidé. ¿Y tú?

Bill: estoy igual que tu.

Tu: ¡¡hay no!! ¡¡¡¿Qué haremos?!!!

Bill; creo que será mejor regresar mañana que sea de día.

Tu: tal vez, pero ¿donde dormiremos?

Bill: hay nena, se nota que nunca has acampado.

Tu: (enojada piensas, -Ahora ya soy “nena”.) la verdad es que nunca improvisadamente.

Bill: tienes suerte de estar conmigo, cuando éramos niños, Tom y yo estuvimos en un grupo de exploradores.

Tu: ah, orales que padre, ¿y eso de que sirve? De seguro ya lo olvidaste.

Bill: claro que no. Mira, no tenemos materiales, entonces busquemos una cueva o materiales para hacer un refugio.

Bill y tu caminaron un poco más, no había nada de cuevas, entonces con unos troncos y ramas, a la luz de la luna, armaron un techo, juntaron hojas secas para hacer una especie de de colchón y así no durmieran en el suelo y encendieron una fogata. Por fin terminaron y estabas muy cansada, te sentaste un rato cerca del fuego, poco a poco ya te estabas durmiendo, entonces te fuiste a acostar. Bill te siguió.

Al otro día te despertaron unos gritos que se oían a lo lejos, viste que Bill no estaba y te asustaste mucho, te levantaste y empezaste a gritarle.

Tu: ¡¡¡Bill!!! ¡¡¡Bill!!! ¡¡¡Bill!!

Dejabas de gritar y escuchabas otros gritos.

xxX: ¡¡¡TN!!! ¡¡¡TN!!! ¡¡¡Donde estas!!!

Tu: (hablando para ti) por dios, ya me están buscando, y Bill no está, donde fue?? (casi llorando) no, sonde estas Bill.

Bill: (Atrás de ti) ¿yo?

Tu: (te asusta y volteas y gritas) ah!!! ¡¡¡¿Dónde estabas?!!! Estaba preocupada.

Bill: am… buscaba algo para comer, pero creo que no encontré nada. Ups.

Tu: creo que ya nos están buscando, escuche que gritaban mi nombre.

Bill: yo también, ¡¡por fin!! Aunque…… fue lindo pasar la noche contigo.

Tu: (te sonrojas) am… si, lo fue, y lo mejor es que no pasó nada. J

Bill: si, lo amento.

Tu: ¿Cómo que lo lamentas?

Bill: ups, lo siento, no debí haver dicho eso.

Tu: si, no lo repitas ok.

Bill: ya va, ya va, pero no te enojes.

Tu: ash de veras Bill, creo que será mejor, que sigamos de donde vienen los gritos.

Bill: sip. Y para la próxima no hay que venir muy tarde. ¿Ok?

Tu: si patrón.

Tu y Bill siguieron os gritos y viste que muchas personas ya los buscaba, tu mamá, tus tíos y tías, señor@s del pueblo y hasta unos policías. Corriste donde tu mamá.

Tu: ¡¡¡¡mmmmmmmmaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tm: ¡¡hijaaaa!! Pero que pasó, estas bien, donde estuviste, dime, hija…

Tu: ma, cálmate, ayer vinimos a dar una vuelta y se hizo noche y no pudimos ver  el camino de regreso, lo siento, pero estoy bien.

Bill: (atrás de ti) si, señora, estamos bien, no se preocupe.

Tm: (ve a Bill con cara de ò.ó)

Bill: ups.

Regresaron a la casa y tu mamá quiso hablar contigo a solas.

Tm: hija, nunca había pasado esto, creo que ese Bill es mala influencia para ti.

Tu: no, ma, todo lo que pasó ayer fue mi culpa. (Pensando: ¡¡no, fue de Bill, porque me besó!!) El no es así, es súper tranquilo. (hay ajá) y si piensas que pasó algo entre nosotros, no fue nada de nada, (no, nada, pero casi).

Tm: no o sé, no me da confianza, será mejor que se valla.

Tu: ¡¡¡QUE!! ¡¡¡NO!!!

………………………

Aquí le dejo a este capi, perdón si me tardo, pero estoy preparando una nueva fic, ya tengo el prologo, hoy se los subo, espero que me sigan ¿sip? Gracias por su apoyo. Aquí les dejo el link. http://ereshermosa-th.blogspot.com

3 comentarios:

Jennifer dijo...

waauu bill kien lo diriaa...!! genial el capitulo xD

Naanu Kaulitz dijo...

Ö DIOSS!!! Bill, sacaste el tigre de la bolsa! xD
jajajajaja... me encanto el capitulo !!! :D
si (TN) te dice que es tranquilo ES TRANQUILO...BILL SE QUEDA Y NO SE VA.. CARAJO!!! ¬//¬

Karen dijo...

Bill!! :O xD
que no se vaya!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
subeee! :)