miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo 13

Capitulo 13.

Bill: bueno, ¿sabes si Desiré está enamorada de Tom?

Tu: O_o!! Am… no, no lo sé, si quieres le pregunto y te digo, pero, ¿Por qué el interés?

Bill: bueno es que creo que Tom… si.

Tu: O_O ¿enserio?

Bill: si, suena increíble, pero es verdad.

Tu. Bueno, yo hablaré con ella.

Bill: si, pero se discreta por favor.

Tu: claro que sí. Y pasando a otro tema… ¿Qué crees?

Bill. ¿Qué?

Tu: ya me dieron vacaciones.

Bill: ¡¡Qué bueno!! Eso significa que iras a visitar a tu mamá ¿verdad?

En ese momento suena tu celular, vez que es tu mamá y enseguida contestas.

Tu: hola mami, ¿Cómo estás?

Tm: (alterada) hija, necesito que vengas, estoy aquí en Berlín, en el hospital, es tu hermano, Axel, se puso mal. Por favor ven enseguida.

Tu: si, ma, cálmate, por favor, dime en que hospital estas.

Tm: en el Hospital General.

Tu: ok, te veo haya, bye. (fin de la conversación) Bill, (alterada) es mi mamá, mi hermanito está en el hospital. Tengo que ir.

Bill: ok, yo te acompaño. Tom, me voy.

Tu: Desiré, mi mamá me llamó esta en el hospital.

Desiré: ¡¿tu mamá?!

Tu: no, es Axel. Me voy, por favor ve a mi departamento y dale de comer al gato. Saliste de ahí con Bill.

Desiré: espera… tú no tienes gato…

Tu y Bill se fueron al hospital, entraron a la sala de espera donde estaba tu mamá con Caro y Ángel que estaban dormidos. Cuando la viste corriste a abrazarla.

Tu: ¡mamá!

Tm: ¡TN!

Tu: ¿Qué pasó, como está Alex?

Tm: tuvo una recaída, pero no se qué tan grave es.

Bill: (se acerca) ¿todo bien TN?

Tu: Bill, ella es mi mamá, ma, el es Bill un amigo.

Tm: mucho gusto.

Bill: igualmente. TN, ¿Qué pasa?

Tu: mi hermanito, tiene leucemia y tuvo una recaída.

Tm: los doctores dicen que está en observación.

Estaban platicando sobre el asunto, cuando escuchan un grito y ven a Caro en el piso.

Tm: ¡por Dios! ¡enfermera, ayuda por favor!

La enfermera se acercó y Bill la llevó hasta una camilla, la enfermera dijo que se había desmayado. Tu mamá estuvo con ella hasta que despertó.

Caro: ma, ¿Qué me pasó?

Tm: te desmayaste, ¿Por qué?

Caro: es que se me figuró haber visto a Bill Kaulitz.

Tm: ¿a quién? Bueno, no importa, vino tu hermana TN.

Caro: ¡¿enserio?! ¿Dónde está?

Tm: ¡TN, ven!

Tu: (entraste) hola Caro

Caro: ¡TN!

Tu: qué bueno que estas bien, me diste un gran susto.

Caro: lo siento, pero creí ver a Bill Kaulitz, pero es imposible.

Tu: O_o!!

Caro: ¿Qué te pasa?

Tu: ¿conoces a Bill Kaulitz?

Caro: si, Tokio Hotel es mi… tercer banda favorita.

Tu: ahora vuelvo.

En ese momento saliste de ahí y fuiste con Bill que estaba en la sala platicando con tu otro hermanito Ángel.

Tu: Bill, ya sé porque se desmayo.

Bill: si, yo también, el me lo dijo. ¡Qué lindo, mi cuñada en mi fan!

Tu: ¿Cómo que tu cuñada?

Bill: ups, creo que pensé en voz alta.

Tu: si. Y ahora, ¿quieres conocerla?

Bill: bueno, no tengo otra opción.

Tu: ok, ven espera afuera.

Tu entraste donde tu hermana.

Tm: hija voy a seguir viendo el asunto de Alex.

Tu: si, no te preocupes. (a Caro) ¡¡¡Carito!!! Te tengo una sorpresa.

Caro: ¡¿qué es?! ¡¡¡¿un nuevo celular?!!!

Tu: no, pero prométeme que no te vas a desmayar.

Caro: okey.

Tu: ¡ya puedes pasar!

Entró Bill y Caro grito, pero ya no se desmayo.

Caro: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! No lo puedo creer!!! Eres Bill Kaulitz!!

Bill: si, lo soy y tu… eres Caro ¿verdad?

Caro: si, wow, este es el mejor día de mi vida, no puedo creer que este aquí en un hospital con Bill Kaulitz, esto es genial, nadie me lo creerá.

Tu: cálmate.

Bill, bueno, creo que llamaré a Tom debe estar preocupado.

Tu: ok, yo me quedaré con Caro y con Ángel.

Bill fue a hablar por teléfono con Tom, pero él no contestaba, entonces le llamó a Desiré.

Bill: hola, soy Bill, de casualidad sabes donde esta Tom?

Desiré: si, aquí conmigo, ¿por?

Bill: es que no contesta.

Desiré: bueno, si quieres te lo paso.

Bill: por favor.

Tom: ¿Qué pasa hermano? ¿Todo bien?

Bill: si, solo te aviso que tal vez llegue un poco tarde. Y si llama David me avisas. ¿Sí?

Tom: ok, no te preocupes, oye y que ha pasado con… mi asunto.

Bill: pues estoy en eso, no te preocupes, pronto te tendré respuesta. No te desesperes.

Tom: bueno, pero… ¿estás siendo discreto verdad?

Bill: mmm… tal vez…adiós.
(Fin de la conversación)

Tom: ¡¡¡me colgó!!!

Mientras tanto en el hospital.

Tm: hija, ya me avisaron que tu hermano salió de peligro.

Tu: que bien ma, ¡¡¿puedo verlo?!!

Tm: claro vamos.

Fueron a ver a tu hermano que aun se veía débil pero al verte se puso muy feliz.

Axel:¡¡TN!!

Tu: ¡¡Axel!! Hermanito, me tenias muy preocupada. (Lo abrasas)

Axel: TN que gusto verte, te eh extrañado muchote.

Tu: yo igual, pero por fin estamos juntos.

Blablablá…………

Hablando con tu mamá:

Tu: mami, me tengo que ir, ya tengo mis vacaciones, mañana vengo para ver la salida de Axel y quiero pasar este tiempo con ustedes.

Tm: si, creo que será muy bueno para tus hermanos.

Tu: bueno, nos vemos y por cualquier cosa me hablas por teléfono.

Tm: si, nos vemos hija.

Te fuiste con Bill y en el camino iban platicando.

Bill: entonces… ¿te irás por dos semanas?

Tu: eso creo, pero… tú dijiste que me acompañarías.

Bill: J si, es verdad. ¿Puedo ir?

Tu: claro que sí, es muy bonito el pueblo donde vive mi mamá.

Bill: entonces mañana paso por ti.

Tu: si, temprano, a las 8:00 am. ¿Ok?

Bill: si.

Bill te llevó a tu departamento y se fue, pues para poder ir contigo tenía que arreglar algunas cosas. Fue al hotel donde estaba Tom con Gustav y Georg.

Bill: qué bueno que están todos juntos.

Gustav: ¡¡Bill, tenía mucho que no te veía!!

Bill: si, es cierto, bueno quiero decirles que ¡me voy!

T y G´s: O.O!!
.................
grax por sus comentarios....

2 comentarios:

Jennifer dijo...

:O si bill muy discretooo jajjjaa
sube pronto bye..

Karen dijo...

haha ay Bill se le salio lo de cuñada hihi xD
subeeee mijaaaa..!! =)
bye..!!! ;)